Nuestra Empresa

11 años ofreciendo Calidad y Servicio en Frutas y Vegetales Deshidratados.

naranja-verde

Alimentos Naranja Verde Ltda., es una compañía colombiana constituida en el año 2006, dedicada a transformar y comercializar alimentos, especialmente deshidratados mediante al proceso de aire caliente. Nuestro sistema gestión de la calidad nos permite garantizar alimentos con alto contenido nutricional, cien por ciento naturales, inocuos y mayor vida útil, con excelentes características sensoriales que conservan las características y cualidades propias de cada producto.

Es pilar de nuestra compañía la responsabilidad social, razón por la cual tenemos entre nuestros colaboradores un alto porcentaje de madres cabeza de familia vinculadas con todas las garantías laborales. Con nuestros proveedores realizamos alianzas estratégicas en las que no solo se garantiza el beneficio mutuo sino también las buenas prácticas agrícolas, la protección del medio ambiente y la excelente calidad en nuestras materias primas.

La innovación es otro de nuestros pilares: realizamos desarrollo de productos de acuerdo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y mejoramiento continuo de los procesos.